PROVIDENCIA

Guadalajara (México)

marketing@firmaimagen.com

Llamar 01 33 3817 6683

  • White Facebook Icon

REGISTRO ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL NUMERO FEN-140808-QT2-0013
© 2011  Firmaimagen Escuela de Negocios S. C

Horarios de Servicio:

Lun - Sab: 10 am - 7pm 

​​Domingo: Cerrado ​

Esta metodología de estudios es a base de 3 módulos, el estudiante que haya concluido satisfactoriamente con los requisitos en cada modulo, se le otorgara como reconocimiento una insignia con un símbolo que acredite su jerarquía de competencia además obtendrá su diploma correspondiente, documento que identificara las características esenciales del evento en referencia para cualquiera de nuestras especialidades, micropigmentacion, maquillaje profesional y pestañas. Cada modulo permite al estudiante ir perfeccionando y dominar poco a poco las tecnicas mediante la practica.


Con esta modalidad, sin importar el grado de experiencias del estudiante, Firmaimagen busca despertar y potenciar en el alumno conductas, conocimientos y capacidades intelectuales, actitudes, valores, habilidades, destrezas en fin un conjunto de competencias que se espera que el alumno obtenga como resultado del proceso de enseñanza-aprendizaje a lo largo de nuestros diplomados, curso y talleres,  que se diferencian entre sí en función de los propósitos de la acción didáctica, las tareas a realizar y los recursos necesarios para su ejecución.
 

Valor de competencia:


Curso= 4 a 60 hrs. De preparación con capacitación y adiestramiento teórico y prácticas de taller con piel sintética y modelos reales, Actividades que los alumnos pueden realizar libremente de forma individual o en grupo dentro de nuestras instalaciones o en sus respectivos lugares de procedencia.

Diplomado = 5 cursos + practicas de taller con piel sintética y modelos reales, Actividades que los alumnos pueden realizar libremente de forma individual o en grupo dentro de nuestras instalaciones o en sus respectivos lugares de procedencia.

Nuestras reglas se ajustan a dar seguimiento y conducción apoyados de fotografías y videos que demuestren los resultados y satisfacción en sus modelos y dar soporte a través de nuestra plataforma.

2 diplomados= es el máximo reconocimiento para certificar que nuestros estudiantes están capacitados para actuar a cualquier nivel con servicios de la más alta calidad, crear nuevas técnicas, para implementar modas, estilos  en el ámbito de la belleza, resolver problemas estéticos clínicos,  impartir conocimiento, dar servicios de consultoría  y establecer y desarrollar grandes empresas dentro del arte estético- clínico en cualquier parte del mundo.

Formación por competencias: 

Contamos con bolsa de trabajo