PROVIDENCIA

Guadalajara (México)

marketing@firmaimagen.com

Llamar 01 33 3817 6683

  • White Facebook Icon

REGISTRO ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL NUMERO FEN-140808-QT2-0013
© 2011  Firmaimagen Escuela de Negocios S. C

Horarios de Servicio:

Lun - Sab: 10 am - 7pm 

​​Domingo: Cerrado ​

Diplomados

Valor de competencia:

2 diplomados = certificación incluye practicas de taller con piel sintética y modelos reales, actividades que los alumnos pueden realizar libremente de forma individual o en grupo dentro de nuestras instalaciones o en sus respectivos lugares de procedencia.


Nuestras reglas se ajustan a dar seguimiento y conducción apoyados de fotografías y videos que demuestren los resultados y satisfacción en sus modelos y dar soporte a través de nuestra plataforma.


Función:


la función de nuestros diplomados es enseñar, inducir y preservar una cultura emprendedora dentro de un marco profesional, ético y de conciencia en este maravilloso ámbito de la belleza.


Objetivo: 


El objetivo de Nuestros  diplomados es proporcionar a los estudiantes, conocimientos específicos que les permitan enriquecer su experiencia laboral, formación académica o su acervo cultural y desarrollo empresarial.


Reglamento: 


Nuestras políticas y reglamento tienen como objetivo, establecer los lineamientos generales para los cursos y diplomados de actualización y formación organizados por Firmaimagen beauty & bussines y se encuentran activos a partir de su aprobación por el H. Consejo General de Firmaimagen escuela de negocios.


Requisitos para diplomados y cursos: 


1.-Solicitud de admisión aprobada
2.-Cubrir los requisitos señalados por nuestra escuela 
3.-Cubrir las cuotas correspondientes.


Firmaimagen beauty & bussines, a través de nuestra academia, otorgará un diploma con la simbología que acredite su rango de competencia, al/a estudiante que haya cumplido con los requisitos correspondientes. Dicho documento identificara las características esenciales del evento en referencia.


La dirección Escolar llevara un registro de constancias expedidas, correspondientes a los cursos de actualización y diplomados, mismas que constaran en la administración de la dirección general, recibidas en un plazo no mayor a 5 cinco días, posteriores a la fecha en que haya concluido el curso o diplomado.

Contamos con bolsa de trabajo