PROVIDENCIA

Guadalajara (México)

marketing@firmaimagen.com

Llamar 01 33 3817 6683

  • White Facebook Icon

REGISTRO ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL NUMERO FEN-140808-QT2-0013
© 2011  Firmaimagen Escuela de Negocios S. C

Horarios de Servicio:

Lun - Sab: 10 am - 7pm 

​​Domingo: Cerrado ​

Educación en linea por modulos

Esta modalidad esta propuesta para personas con residencia en cualquier lugar del mundo, que trabajan y quieran aprovechar de manera productiva sus tiempos libres,  cuyas inquietudes van más allá  de permanecer con un empleo rutinario. estudiantes que buscan su realización dentro del arte estético- clínico con aspiraciones a viajar y conocer el mundo para integrar experiencias que contribuya a servir dentro del campo artístico-empresarial de la belleza compartiendo conocimientos y representado a su país.

Conviértete en una empresaria, profesional líder en el mundo de la belleza.

A través de una carrera en línea  con sesiones en vivo, certifícate como profesional técnico en micropigmentacion


La distancia  uno de los factores que a frustrado la superación y desarrollo de grandes talentos.


Firmaimagen pensando en ti propone la educación en línea como ventaja sobre la formación presencial, con el propósito de acortar distancias entre tú y tu academia favorita Firmaimagen. Ahórrate  costos  no tendrás que viajar, flexibiliza tus horarios para que estudies a tu propio ritmo y sin tener que dejar tu empleo actual.


Más que una simple carrera;


En firmaimagen  hemos enfocado nuestra pasión en desarrollar un estilo educativo, donde combinamos las ventajas de dos naturalezas, el arte de la belleza y la tecnología. 


Nuestras clases están grabadas en vídeos interactivos de alta calidad y organizadas por módulos como el sistema presencial. Solo necesitarás una computadora, una tableta o un teléfono móvil, conexión a Internet y un explorador web Para divertirte y emocionarte tomando tus clases. tus practicas no te preocupes las podrás realizar de manera virtual siguiendo atentamente las instrucciones de tus máster certificados que te acompañaran On line.


A pesar de que tu educación es vía on line llegara hasta tu domicilio de manera física tu certificado de graduación.

Contamos con bolsa de trabajo