PROVIDENCIA

Guadalajara (México)

marketing@firmaimagen.com

Llamar 01 33 3817 6683

  • White Facebook Icon

REGISTRO ANTE LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL NUMERO FEN-140808-QT2-0013
© 2011  Firmaimagen Escuela de Negocios S. C

Horarios de Servicio:

Lun - Sab: 10 am - 7pm 

​​Domingo: Cerrado ​

Oferta Educativa

En Firmaimagen nos sentimos orgullosos de haber  implementado estas modalidades virtuosas de formación tan asequible para personas, tanto que no tengan como que ya tengan conocimientos previos pero deseen desarrollar un acervo de competencias, personas que ya tengan un negocio como para las que sueñen con despertar a su yo emprendedor en  este maravilloso mundo de la belleza, personas cuyas inquietudes van más allá  de un estado rutinario que buscan su realización dentro del arte estético- clínico con aspiraciones a viajar y conocer el mundo para integrar experiencias que contribuya a servir dentro del campo artístico-empresarial de la belleza, compartiendo conocimientos y representado a su país.

1ra lección.- competir divide y al dividir debilita, trabajar en equipo es integrar y el integrar fortalece. Como dice desiderata “Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado Pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”.  No necesitas nublar la imagen de los demás para que brille la tuya.


Recuerda que el éxito no se consigue compitiendo con otras personas más bien se da, compitiendo contigo misma para ser mejor persona, aprende a trabajar en equipo rompiendo los paradigmas del individualismo, la arrogancia y la vanidad que son el alimento del ego, Practica la confianza, el profesionalismo y la ética. Atrévete a hacer Sinergia, se capaz de conformar con las demás personas, una familia llena de humanismo, conciencia, creatividad e inteligencia  colectiva.

 

Solo así conocerás el verdadero éxito.

“El universo cambiara tu situación, a partir de que cambie tu corazón "

Ver oferta educativa